No es una inocentada por la fecha, sino es una realidad, al estadio Alfonso Lastras Ramírez se le construirá un tercer piso de palcos y se colocará el techado parcial de la zona antes llamada de sombra.
Así lo anunció Juan Alberto Marrero, Presidente del Club Atlético de San Luis, quien agradeció a la empresa Marmu Construcciones por facilitar las condiciones para generar un muy buen acuerdo para ambas partes, así como a Mijares Angoitia Cortés y Fuentes S.C. y al bufete de abogados Jorge Chessal Palau quienes se encargaron de los asuntos legales para que el proyecto se pudiera concretar.
Los detalles del proyecto aún no son dados a conocer, sin embargo, en próximos días el departamento de comunicación del Atlético de San Luis convocará a una rueda de prensa donde se darán a conocer los aspectos más importantes de esta ampliación, así como las fechas y los métodos de comercialización para todos los interesados.
Alberto Marrero se dijo muy satisfecho, ya que este es un paso muy importante hacia la consolidación del proyecto del Atlético de San Luis, cuyo objetivo es ser uno de los clubes de élite del futbol mexicano en un futuro cercano y lo más importante, ascender al máximo circuito.