Un accidentado enfrentamiento el que se ayer lunes por la tarde entre Pumas y Atlético de San Luis, quienes se enfrentaron en la Cantera en el partido correspondiente a la jornada 12 en la Liga MX Femenil.
Durante el encuentro por lo menos tres jugadoras del Atlético de San Luis tuvieron que abandonar el campo por lesión, pero el momento de mayor tensión se dio al minuto 70 del partido, cuando la jugadora rojiblanca Ivonne Santillán se desvaneció en el terreno de juego pegando tremendo susto a la banca del Atlético de San Luis.
Justo cuando la portera de los Pumas iba realizar un despeje, Santillán se desvaneció, y ante la mirada incrédula de sus compañeras avisaron a la silbante sobre lo que sucedía. La jugadora tendida en el campo respiraba de forma agitada mientras estaba sobre el césped, por lo que las atenciones médicas ingresaron de inmediato al campo. La jugadora salio en camilla e inconsciente.
Posteriormente se reportó que sufrió de hipoglucemia clínica y aunque se reportó estable se le realizarán estudios para descartar que se trate de una arritmia.
También se incluyó la situación de Paola Urbieta, quien abandonó el juego al minuto 7 tras sufrir un fuerte golpe en el tórax. La evaluación dictamina que es probable que tenga una fractura de costilla y una contusión.
Así mismo Sharon Morales, sufrió un esguince en el tobillo derecho de grado 2.
El partido terminó con victoria para Pumas por 2-0, con anotaciones de Estefany Hernández y Edna Santamaría, ambas en el primer tiempo