Partidos emocionantes, camaradería en cada juego y un ambiente de fiesta fue el que se vivió en las finales del San Luis Bowl 2023, un torneo que reunió a diferentes equipos del estado y país por 3 días en el Parque Tangamanga I.
En cuanto a los resultados, Leones Flag de Querétaro se coronó campeón en varonil tras imponerse a Diablos de Aguascalientes en un encuentro tenso y de mucha calidad por parte de los jugadores de ambos equipos.
Leones Flag de Querétaro también se llevó el campeonato, pero en la categoría femenil al imponerse a Lobas Flag UADEC de Coahuila en un vibrante encuentro donde los dos equipos lucharon hasta el final por el título.
En mixto pudimos ver un duelo de potosinos donde Illuminati Flag fue mejor en el terreno de juego para coronarse y dejar con el subcampeonato a un duro rival como lo fue Vel-Mar Flag.
En Masters, Delfines de Monterrey, Nuevo León, salió inspirado para llevarse la corona de su categoría al derrotar a un fuerte rival AGS Team Flag Football que vendió cara la derrota en el último duelo del torneo.
Y por último, Diablos del Sol de Aguascalientes fue el mejor de la categoría Kids tras superar Cuernos Chuecos, equipo potosino que se llevó la ovación de familiares y amigos que acudieron a apoyarlos en la final.
Fue un buen trabajo por parte del comité organizador y también del director del Parque Tangamanga, Enrique Alfonso Obregón, que apoyó en dar todas las facilidades para este torneo de carácter nacional.