El Campeonato Regional Pony San Luis Potosí de automovilismo tuvo actividad en el Autódromo San Luis 400 con la cuarta fecha puntuable que resultó llena de adrenalina.
Los pilotos de las diferentes categorías se brindaron en cada una de las competencias en el circuito de 1050 metros del remozado Parque Tangamanga II, con una numerosa participación y ante aficionados que se dieron cita para disfrutar de un buen espectáculo de principio a fin, en ese serial comandado por Don Ramiro Herrera.
Entre los resultados oficiales que arrojaron las distintas pruebas, en la Fórmula 1600, el piloto Enrique "Mao" Reyna se quedó con la bandera de cuadros, luego de un fragoroso duelo con Ricardo "Ricky" López, que al final se quedó con el segundo puesto y en tercero cruzó la meta Daniel Benavente.
En cuanto a la categoría Pony II, el mandamás fue Ricardo Sánchez quien demostró un gran manejo en cada una de la vueltas para llegar en primer lugar y ser el ganador. La segunda posición fue para David Medina y en tercero finalizó Antonio "Tony" Salazar. Los tres sumaron importantes puntos para el campeonato en los dos hits que se realizaron.
Y en la categoría Pony III las emociones no bajaron con una carrera también cerrada, pero que al final Ángel Lozano impuso su ley y llevó a su bólido al primer lugar, quedándose con la de cuadros, superando a Alex Escobar que llegó en segunda posición y Carlos García se quedó con el tercer puesto.
Es de mencionarse que la cuarta fecha puntuable contó con la participación de los jueces de la Comisión Nacional de Pista (CNP), quienes sancionaron cada una de las carreras, demostrando su profesionalismo, lo cual agradece la organización del Campeonato Regional Pony San Luis Potosí, ya que finalizó el evento con saldo blanco y sin protestas.