Espectacular resultó la décima edición del “Strogman Hércules Mexicano 2023” frente al Teatro de La Paz, un evento que reunió a los deportistas más fuertes del país y que se enfrentaron en diferentes categorías.
La amenaza de lluvia no fue impedimento para que esta competencia se realizara, incluso superando la participación de aficionados que se dieron cita para ver cómo los atletas demostraron su fortaleza con pruebas exigentes.
Sobre la participación de los aficionados, Linda Ruíz, presidenta de la Liga Mexicana de Fuerza Extrema, destacó que desde el comienzo se dieron cita en el Teatro de La Paz para apoyar y hasta el final para conocer al monarca del evento.
“La gente súper conectada con los atletas, apoyándolos, mucha gente que se quedó desde el inicio hasta el final, ósea súper bien le encanta mucho a la gente sobre todo porque estos eventos son al aire libre y así conocen más del deporte”, comentó.
Además Linda Ruiz reconoció a los atletas de los estados participantes como Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro y por supuesto a los de la capital potosina, Rioverde y Ciudad Valles.
Por último, la presidenta de la Liga Mexicana de Fuerza Extrema espera que este evento motive a las personas a que practiquen deporte pues siempre va a traer buenas cosas: “más este deporte de fuerza siempre haciéndolo con disciplina, con entrenamiento, con una buena guía y con un buen asesor y siempre vas a lograr ese camino que a final de cuentas todos queremos y pues que te acerques a lo que sea que hagas hazlo con mucho empeño porque eso te va a ayudar en un futuro”, finalizó.
En la décima edición de este evento tomaron parte los hombres y mujeres más fuertes de México en seis categorías con diferentes pruebas extremas, en varonil y femenil.