Este jueves y viernes la Nascar Peak Challenge tendrá doble jornada en el Óvalo Eco Centro de Querétaro, donde la escudería de Canel´s Racing Team GP buscará obtener interesantes resultados con sus pilotos Rubén García Jr y Alex de Alba Jr, ambos marchan como sublíderes del campeonato.
La doble jornada que se vivirá este día en Querétaro, es el preámbulo de la recta final del campeonato, por lo que todos los pilotos buscarán realizar su mejor esfuerzo para conseguir una mejor posición en el ranking del serial.
Es así como el panorama que se avecina tanto para Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. será complicado por lo que tendrán que ser sumamente precisos en sus decisiones previo y durante carrera.
Puntualizando cada una de las partes clave en el rendimiento de los autos es como el equipo de trabajo Canel´s Racing Team GP comandado por el Ingeniero Ramiro Fidalgo ha estado llevando en estas últimas semanas su labor en taller buscando con esto sólo llegará al Ecocentro Querétaro a retocar las unidades para así tener esa constancia que se busca en pista.
Las carreras, tanto del 27 como del 28 de noviembre, serán a 150 vueltas con una bandera amarilla de competencia en la vuelta 75 teniendo pits fríos para realizar en tres minutos carga de combustible y posteriormente cambio de llantas.
La parrilla de salida fecha 10 se conformará con el estado del campeonato de pilotos invertido estando García Jr. penúltimo de los autos Peak y De Alba Jr. penúltimo de Challenge, en la fecha 11 será invertido con base en los resultados de la fecha 10; en ambas parrillas arrancarán los autos Challenge al frente seguidos de la categoría Peak.