Dimos un paso importante, pero aún no se ha ganado nada, por lo que no debemos relajarnos en la vuelta. Así lo declaró en conferencia de prensa Luis Alfonso Sosa, DT del Atlético de San Luis.
Ahondó que los espacios que dejó Atlante les facilitó el partido, porque pudieron realizar el accionar al que está acostumbrado y que ahora las opciones que se les presentaron las aprovecharon bien.
"Está en nuestras manos el pase, porque cualquier equipo quiere llevar ventaja en el marcador al partido de vuelta, pero debemos jugar la vuelta así de bien, no podemos salir a defendernos los 90 minutos porque les facilitaremos las cosas. Ellos saldrán con todo en busca de goles, habrá espacios y vamos a ser inteligentes para aprovecharlos allá en Cancún".
Del por qué se vio el equipo tan diferente en casa con relación al partido anterior ante Cimarrones, Sosa explicó que jugaron algo confiados y ahora entendieron que ya no se puede regalar nada y que el objetivo al que pretenden llegar está más cerca. "El triunfo logrado allá en Hermosillo ayudó mucho en que hoy (ayer) jugaran así".
Por último, agradeció el apoyo de la afición que sí pesó y que se entregó en todo momento a su equipo.
Gabriel Pereyra (DT Atlante)
Triste en su rostro se presentó "El Místico" a la rueda de prensa, en la que aceptó que fueron superados por el rival. "Las cosas no nos salieron esta noche y nos ganaron bien. Vamos a ver en la vuelta, en nuestro campo que podemos hacer para revertir esto".
Reconoció que San Luis es un equipo que está hecho para ascender, con jugadores de gran nivel y que salieron en su noche, pero además cuenta con una gran afición que los apoyó en todo momento.
"Cierto que nos metieron seis goles, tres en el torneo regular y otros en este partido, pero es porque tienen jugadores desequilibrantes, y porque nosotros dimos muchos espacios y permitimos que nos llegarán mucho. Pero bueno, esto no está perdido, hasta no jugarse los restantes noventa minutos, todo puede pasar", agregó.