En una reñida competencia, Erick Emmanuel Rubio Ochoa se adjudicó el título "Mr. San Luis 2019" en la edición 61 de este magno evento de fisicoconstructivismo y fitness que resultó un éxito.
El atleta del gimnasio Iron Gym presentó un gran trabajo físico y ejecutó bien las poses, para al final ganarse la aceptación de los jueces y así alzarse con el primer lugar de la categoría clasificados, en la que tomaron parte quince varones.
Vaya que hubo cantidad y calidad en la edición de este año que tuvo como sede el auditorio Miguel Barragán, que vibró con las porras y gritos de los más de ochocientos asistentes y la entrega en la tarima de los casi doscientos competidores entre varones y damas.
Mencionar que el evento fue selectivo para el Clásico 67o Mr. México y Miss Perfección 2019 a realizarse en la CdMx del 23 al 25 de agosto, por lo que quedaron seleccionados potosinos, en las distintas categorías clasificadas en la rama varonil:
José Manuel Zamarripa Rubio, veteranos hasta 55 años; Juan Vicente Miranda López, veteranos más de 56 años; Missael Saavedra, culturismo clásico y classic physique; Carlos Enrique Cabrera Vargas, mens physique hasta 1.70 metros; Gerardo Noyola González, mens physique más de 1.70 metros; José Armando Rivera Izaguirre, abierta, y Erick Emmanuel Rubio Ochoa, clasificados y Mr. San Luis 2019.
Durante el evento Josefina Hernández Flores, presidenta de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de SLP, entregó reconocimientos a Jesús Carmona Zapata por su labor como juez nacional, así como a Emmnanuel Longoria, campeón mundial juvenil IFBB, por su exhibición que dio, además de entregar los respectivos trofeos y medallas a los primeros cinco lugares de cada categoría en ambas ramas.