Equipo femenil de Potosinos F.C. busca sumar la segunda victoria

Cierran el mes de visita ante Santa Ana de Conde de León, en la Tercera División Profesional

Roberto Mirabal Chessal / El Sol de San Luis

  · viernes 29 de noviembre de 2024

Cortesía / Potosinos F.C.

Al entrar en la recta final de la primera vuelta de la temporada 2024-2025 del Grupo V de la Tercera División Profesional femenil, Potosinos Fútbol Club visita al conjunto del Santa Ana del Conde, en el marco de la octava jornada de la temporada regular.

Dicho partido se llevará a cabo en la ciudad de León, a partir de las 12:00 horas de este sábado 30, en el cierre de mes en donde el conjunto tunero estará buscando su segunda victoria de la campaña.

La jornada pasada logró su primer triunfo la escuadra femenil potosina, por lo que existe confianza en poder alcanzar un buen resultado ante el cuadro del Santa Ana del Conde y para ello trabajaron toda la semana, para tratar de corregir errores y estar listas para este partido que es el penúltimo juego de la primera vuelta de este torneo.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

El equipo femenil del Potosinos Fútbol Club está bajo el mando del entrenador Ignacio González Anda, y jornada tras jornada trata de seguir incrementando su nivel competitivo y seguir cosechando el mayor número de puntos antes de que termine la primera vuelta.

Actualmente Potosinos F.C. se ubica en el lugar 7 de la tabla general con un total de 7 juegos celebrados, de los cuales ha ganado uno, empatado tres y perdido también tres juegos, para un total de 8 puntos, pero algo importante es que las féminas mantienen su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, Santa Ana de Conde, oriundo de la ciudad de León, se ubica en el lugar ocho, con 7 juegos jugados, de los cuales ha ganado uno, empatado dos y perdido cuatro, para un total de 5 unidades y estar colocados en el lugar 8 de la tabla de posiciones.

EL DATO

Potosinos F.C. femenil tiene cuatro fechas sin conocer la derrota.