Este domingo 11 de julio se corre la tercera fecha de la NASCAR Peak México, y el equipo potosino Canel´s Racing, con sus pilotos Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. realizó este sábado dos practicas oficiales, buscando el ajuste adecuado del auto para la carrera de este fin de semana.
La majestuosa pista Miguel E Abed de Puebla es el escenario de este evento donde el programa del primer día de actividades indicaba que en conjunto los autos Peak y Challenge sostendrían dos prácticas, ambas sesiones fueron aprovechadas al máximo por parte del Ingeniero Ramiro Fidalgo.
La sesión de este día fue aprovechada por los pilotos de la escudería potosina que, a pesar de no posicionarse dentro de los tres primeros, sí pudieron probar diferentes parámetros viendo cuál de ellos sería el indicado y así poder tener un mejor rendimiento.
Para la segunda intervención ya con una idea más clara, tanto Rubén García Jr como Alex de Alba Jr. mejoraron considerablemente poniendo los autos en lugar ocho Rubén con tiempo de 38.664 y catorce Alex 38.856.
Nuevamente por tercer evento consecutivo la parrilla de salida estará conformada en forma inversa al estado del campeonato siendo primero los autos Challenge y posteriormente los Peak por lo que Alex arranca en el penúltimo casillero de Challenge a mitad de parrilla mientras que Rubén lo hará en el penúltimo de todo el pelotón.
La carrera de este domingo 11 de Julio en el Miguel Abed está programada en punto de las 14 horas a 110 vueltas o máximo de 90 minutos.