Entregan premios de la carrera Virgen de Guadalupe del Chorrito

A pesar de que la lid no se llevó a cabo, la familia Amaya - López premian a los primeros 150 inscritos

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · miércoles 20 de diciembre de 2023

Cortesía | Martín Báez

La familia Amaya - López inició la entrega de premios y obsequios a los corredores que se inscribieron a la XXXII carrera atlética "Virgen de Guadalupe del Chorrito", que por causas ajenas a la organización tuvo que ser cancelada.

Como se informó oportunamente, la justa atlética estaba programada para el domingo 17 de diciembre a partir de las 8:00 horas de 5 kilómetros aproximados, pero "al cuarto para las doce" no se pudo realizar debido a que el Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Seguridad Vial, no otorgó el permiso para su realización.

Cortesía | Martín Báez

Debido a esto fue dos días antes que los organizadores tuvieron que cancelarla porque no contarían con el apoyo para garantizar la seguridad de los corredores en calles y avenidas que incluía la ruta, trayendo consigo que muchos de ellos se quedaran sin poder participar, a pesar de haberse inscrito.

Y a pesar de que las inscripciones eran gratuitas, la familia Amaya - López en acuerdo con los patrocinadores, determinaron entregar los premios y obsequios a los primeros 150 inscritos que se presenten con su número de participante y una identificación.

Cortesía | Martín Báez

La entrega inició el pasado martes 19 y se mantendrá hasta el sábado 23 de diciembre, en un horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas

en la calle Los Bravos No 215 altos, centro histórico (arriba del Bar Tampico). Mayores informes al teléfono 4448144038.

Entre la premiación que se tiene hay playeras, medallas, calendarios y reconocimientos, todos conmemorativos de "La Virgen Morena", gracias al patrocinio de: Mariscos Javier, El Águila Uniformes, Joyería Olvera, Bar Tampico, Ilusión Novias, La Palmerita Enchiladas Potosinas, El Gordo Boutique, Bonetería Los Pericos y Dulcería Los Patitos.

Cortesía | Martín Báez