Llegó a su fin una edición más del Torneo Nacional Infantil-Juvenil de Semana Santa con la premiación a las mejores raquetas que durante una semana disputaron el campeonato en diferentes sedes de la capital potosina.
En cuanto a los resultados en la categoría de 10 años el primer lugar fue para Karim Balbuen tras vencer a Rafael Tirado, por 5-3 y 4-1. En femenil el primer sitio fue para María Elisa González y segunda Allega, por marcador de 4-1 y 4-2.
En 12 años varonil el primer lugar fue para Matías Gutiérrez Márquez de Tabasco quien derrotó a Juan Pablo Rico de Guanajuato, por marcador de 6-0 y 6-0. En femenil el primer lugar fue para Miranda Renee Fernández de Nuevo León quien acabó con Abril Goded de Querétaro, por marcador de 6-0 y 6-3.
En la categoría de 14 varonil el primer lugar se lo llevó Cristóbal Palencia de Jalisco quien dejó fuera de combate a Ronaldo Cotom, por parciales de 6-3 y 7-6 (4). En femenil el primer lugar fue para Hanne Estrada y Daniela Martínez, por parciales de 6-2 y 6-3.
En la categoría de 16 años en varonil quien se quedó con el primer lugar fue Mauricio Schtulman de Guanajuato quien derrotó a Sebastián García de San Luis Potosí, por marcador de 6-0 y 6-0.
Y por último en la categoría de 18 años varonil el primer lugar fue para Nicolas Serrano de Nuevo León quien derrotó a Samuel Soto de México, por marcador de 7-5 y 6-2.
Los escenarios del torneo fueron el Club Deportivo Punto Verde, Club Deportivo Forma, Parques Tangamanga Uno y Dos, y como sede principal Lomas Raquet Club.