Para Ricardo Chávez, defensa del Atlético de San Luis, el que no hayan podido ganar en los dos primeros partidos del torneo Grita México C22 de la Liga MX, no les preocupa tanto porque el equipo ha ido de menos a más. Pero aún con esa mejoría sabe que tienen que trabajar más para obtener el triunfo este jueves 20 ante FC Juárez.
"El equipo está consciente de que en estos dos primeros partidos debimos sacar puntos, sabemos que tenemos que ocuparnos en las cosas que debemos mejorar. Nos dimos cuenta que hay una mejora del primer partido al segundo entonces es la línea que debemos seguir. Nos estamos preocupados sino ocupados ahora en eso, no es volvernos locos o sacarnos de quicio por esas dos derrotas, pero si tomarlo de manera profesional para empezar a sumar puntos", comentó en entrevista virtual.
Y ahondó "todos estamos dispuestos a tener mejora y trabajamos para ello, no es solo buscar la contundencia adelante, sino tener equilibrio en todas las líneas. Los resultados se consiguen con goles, pero también con buena defensa. A la hora de atacar y defender somos once y todos debemos aplicarnos para sacar los resultados".
En cuanto a la deuda que tienen con la afición al no conseguir triunfos en casa desde hace varios meses, el zaguero fue claro: "Nosotros queremos siempre sumar en casa, porque sabes que la afición acude con ganas de ver ganar a su equipo, ha habido una deuda con nuestra gente a la hora de sumar de local y ya tenemos que revertirlo en este próximo partido. Debemos proponer y buscar ese vinculo con la afición, que nuestra cancha pese tanto en el campo como en las tribunas. El espectáculo y resultados serán imán para que regrese la gente. Conforme vayamos demostrando eso con triunfos y buenas actuaciones tendremos más asistencia. Sin embargo, reconocer que mucha afición a pesar de no triunfar en casa nos apoyan y eso lo sabemos y valoramos siempre", apuntó.