Después de que en diciembre de 2020 había perdido la final, Diana Laura García pudo alzar el título de campeona de liga con Rayadas, para convertirse en la primera futbolista potosina que lo logra en la Liga MX Femenil.
García Castillo en su primer año con Monterrey ya disputó dos finales, ambas ante Tigres, la primera la perdió en su propio estadio para quedar como finalista. Pero la segunda no perdonaron y fueron al "Volcán" de las felinas para imponerse en tanda de penales y así conquistar su primer título de liga en el balompié de paga.
Tanto en la ida como vuelta, "La China" o "Dinha" como le dicen en el argot futbolero, fue titular indiscutible en el once de la DT Eva Espejo, en el primer encuentro sufrió hasta una agresión de la delantera felina Stefany Mayor, que no tuvo consecuencias en su nariz, y pudo jugar en el segundo cotejo, dando un excelente partido.
Fue notable la participación de Diana en la media cancha del equipo rayado, con su movilidad, buen trato de balón y esfuerzo de ir y venir tanto a la ofensiva como defensiva. Además de que en la fase regular del Grita México AP2021 disputó los 17 partidos, y en 16 fue titular, para sumar 1415 minutos y colaborar con dos goles en el torneo, los cuales anotó en la última jornada en la victoria de 5-0 ante Cruz Azul.
El nivel mostrado por la futbolista potosina ha ido en ascenso, desde aquel 2017 cuando debutó con Pachuca a los 17 años, club donde fue campeona de Copa MX en el mes de mayo, cuando golearon 9-1 a Xolos de Tijuana, anotando un gol; posteriormente en León donde se ganó la titularidad y ahora a sus 22 años con Rayadas de Monterrey, ya logrando ser finalista en 2020 y campeona en 2021.
Esas buenas actuaciones la han llevado a ser llamada para integrar en partidos amistosos y copas internacionales en la selección mexicana Sub 20 y recientemente en la Mayor que dirige la DT Mónica Vergara.