El entrenador del Atlético de San Luis Femenil, Fernando Samayoa, destacó que el objetivo de su equipo es que en este torneo se busque un mayor equilibrio y confía en que jornada a jornada podrán lograr esa contundencia que tanta falta les hizo en el torneo pasado.
“El objetivo principal de este torneo es el equilibrio, evitar tener tantos goles en contra creo que también nos jugó un poco más el torneo pasado, entonces apostar más por el equilibrio, apostar más por la contundencia en defensa y en ataque”, comentó.
El entrenador del Atlético Femenil recalcó que en casa se debe de jugar con mucha mayor intensidad, para convertir el Alfonso Lastras en un territorio imbatible y de esta manera logren los puntos necesarios para buscar la fase final.
“Vamos a luchar por eso, que nuestra casa sea una fortaleza, que estos ocho partidos los juguemos a full, me parece que es la parte importante que podemos amarrar una calificación que de locales esta sea una fortaleza, invitarlos a todos que vengan a apoyar a casa como ningún lado”, señaló.
Samayoa mencionó los aspectos en los que ha trabajado su equipo para mejorar y superar lo hecho en anteriores torneos, su idea dentro del terreno de juego la entienden sus jugadoras mucho mejor.
“La propuesta es un equipo intenso, ser un equipo que presione en cancha rival, ser un equipo que roba pelota en cancha rival, no esperar recuperar la pelota a 65 metros de mi arco, mejor presionar y estar más cerca del arco, hay gente que piensa que esto les gusta, hay que gente que piensa que mejor des el espacio y especular un poco, pero yo creo que ambas, el combinar esos dos juegos va a ser muy importante”, declaró.
El siguiente partido del Atlético de San Luis será el próximo 21 de enero cuando visite a Cruz Azul al mediodía en las instalaciones de La Noria, en encuentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2023.