El festejo por el triunfo ante Tijuana ya quedó atrás, por lo que futbolistas y cuerpo técnico del Atlético de San Luis están enfocados en sus siguientes cuatro partidos que nada menos los disputarán en un lapso de dos semanas.
Sábado y domingo los jugadores entrenaron con normalidad en las instalaciones del Centro Deportivo La Presa bajo las ordenes del DT Marcelo Méndez, quien espera que su equipo aproveche bien la motivación que les dio el sumar su primera victoria en casa el pasado jueves por la noche.
Y es que deberá San Luis aprovechar ese extra ya que se le vienen tendrá tres partidos de visitante y uno de local en un par de semanas, por lo que su futuro podría depender en mucho de los resultados que obtenga.
Esta semana el primer compromiso será este martes 21 a las 9:00 de la noche de visita ante FC Juárez que dirige Ricardo Ferreti, en un partido adelantado de la jornada 14. Posteriormente enfrentará su segunda salida el domingo 26 a las 12:00 horas ante Toluca, correspondiente a la jornada 10, en el estadio Nemesio Díaz.
Y la próxima semana el miércoles 29 de septiembre cierra el mes patrio cuando reciba a las 5:00 de la tarde a los Tigres de la UANL del timonel Miguel Herrera, en la jornada 11. Y abre el mes de octubre el sábado 2 a las 17:00 horas de visitante ante León, en el estadio Nou Camp ya en la fecha 12.
Posterior a esos cuatro cotejos vendrá la fecha FIFA para una semana y media de descanso al suspenderse la actividad en la Liga MX.
Por cierto, en la presente jornada 9, Juárez y Toluca, los siguientes dos rivales de los colchoneros potosinos, ya jugaron y ambos ganaron sus respectivos partidos, los Bravos vencieron 0-1 a León en la ciudad cuerera, mientras que los Diablos Rojos derrotaron 3-1 al América en la capital mexiquense.