Atlético de San Luis disputó un partido amistoso ante la selección de la Universidad Autónoma de Zacatecas, de la Liga Premier de Futbol, el cual ganaron los colchoneros por 2-0 con anotaciones de Jürgen Damm y Ángel Zaldívar.
El cotejo se efectuó a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en horario vespertino, a dos tiempos de 45 minutos por acuerdo de ambos técnicos.
En la primera mitad, Atlético de San Luis arrancó con el once titular siguiente: Diego Urtiaga en la portería, Ricardo Chávez, Julio Domínguez, Unai Bilbao, Juan Sanabria, Javier Güémez, Rodrigo Dourado, Dieter Villalpando, Jhon Murillo, Mateo Klimowicz, y Leo Bonatini.
Al minuto 10, Ricardo Chávez desbordó desde la banda y centró la pelota para Leo Bonatini quien, dentro del área, remató de cabeza obligando al guardameta visitante a mandar el esférico al tiro de esquina. Cuatro minutos después, Mateo Klimowicz recibió la pelota y disparó con potencia, sin embargo, esta se fue apenas arriba del arco.
En el 21’, Dieter Villalpando propuso a la ofensiva y, tras quitarse a los defensas rivales disparó pero el balón no tomó la dirección correcta y se fue por un costado de la portería.
Cuando el reloj marcaba el minuto 30, Sébastien Salles-Lamonge ingresó a la cancha y tuvo un disparo desde los linderos del área que fue controlado por el arquero. El partido continuó con aproximaciones pero sin goles, 0-0 al descanso.
Para el segundo tiempo el DT Gustavo Da Silva Leal realizó modificaciones. Ingresaron: Jordan Silva, Andrés Iniestra, Eduardo Águila, Uziel García, Juan Castro, Iker Moreno, Jürgen Damm, Mateo Klimowicz, Vitihno y Ángel Zaldívar.
Llegaron los goles después de tanto insistir para el conjunto colchonero, al minuto 58 Jürgen Damm frente al arco recibió un pase de Vitinho, para únicamente darle dirección de gol a la pelota y mandarla al fondo de las redes. 1-0 local.
El segundo y definitivo tanto llegó al minuto 85 cuando Uziel García disparó desde lejos, el portero zacatecano no pudo contener y dejó el rebote en el área, para que solo Ángel Zaldívar empujara el esférico para dejar los cartones 2-0 a favor de los anfitriones.