Por segundo año consecutivo la capital potosina fue incluida entre las seis ciudades que serán sede del Bash Road Tour 2023 que este año celebra la décima edición.
Así que de nueva cuenta los potosinos podrán disfrutar de la visita de la gran caravana de autos deportivos de alta gama, quien estarán en tierras potosinas a fines de mayo.
El comité organizador del magno evento que preside el potosino Gonzalo Dávila Harris, publicó en las redes sociales la imagen de la X edición que se estará celebrando en verano, del 28 de mayo al 3 de junio, y que de acuerdo a la misma inicia en León, Guanajuato.
La segunda etapa será en San Luis Potosí; la tercera en Querétaro; la cuarta visita Morelia; la quinta en Colima, y cierra con la sexta en Barra de Navidad, donde se ubica la meta.
De las fechas y pormenores, en las próximas semana se darán a conocer, pero lo que si es un hecho es el calendario que ya está confirmado.
Recordar que el año pasado, después de cuatro años de no presentarse en San Luis Potosí, regresó a la capital potosina este magno evento con la participación de 100 automóviles de las mejores marcas automotrices del mundo, provenientes de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá.
Fue del 10 al 14 de julio pasado cuando se tuvo esa visita que acaparó la atención de cientos de potosinos, y que dejó una buena derrama económica en la ciudad. En esa novena edición las sedes de las seis etapas fueron: SLP, Zacatecas, Saltillo, Durango, Mazatlán y meta en Punta Mita, completando más de 1500 kilómetros en una semana.