El comandante Jaime Pineda, Secretario de Seguridad Pública del Estado, puso el ejemplo y portando el número siete completó los diez kilómetros de la carrera atlética Policial 2018.
Llegó a la meta acompañado de otros funcionarios. Su tiempo fue de 57 minutos 11 segundos, a quienes saludo de mano para felicitarlos por haberle "aguantado el paso". Y enseguida los premió con medalla a cada uno y él también recibió la suya.
"Feliz de cómo se desarrolló todo el evento porque fue una gran fiesta atlética. Pusimos todo el empeño para que saliera la carrera de primera calidad, mucho tuvo que ver el trabajo de Pablo Avalos de Comunicación Social y la empresa Tu tiempo a tiempo, sin olvidar el apoyo de los patrocinadores.
Gracias a ellos y a todos los elementos y cadetes que participaron y que completaron los 5 y 10 kilómetros, incluidas sus familias e hijos que también estuvieron presentes, más corredores libres y de equipos atléticos", comentó a El Sol de San Luis, aun jalando aire por el esfuerzo realizado.
Destacó que se tuvo participación de algunos elementos de corporaciones de estados vecinos, que le dieron realce al evento, el cual buscarán seguir mejorando año con año.
"De mi participación me sentí muy bien, el recorrer el centro histórico y algunas otras avenidas es muy significativo para los que corremos, y siempre lo he dicho, en las carreras uno debe gozar y no sufrir y así lo hago siempre", concluyó, para después recibir el abrazo de su esposa "Charo" Juárez ahí presente y que lo acompañó en todo momento.