Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vino a imponer su calidad al estadio Alfonso Lastras Ramírez y con par de goles de Nicolás López vencía a domicilio al Atlético de San Luis por marcador de 2 goles a 1. Sin embargo en la última jugada del partido un certero cabezazo de Nico Ibáñez le dio el empate al equipo potosino para el 2-2 definitivo, evitando así que le quitaran lo invicto a los dirigidos por Leonel Rocco, quien vio el partido desde un palco al estar suspendido.
En este cotejo que abrió la jornada 8 de la Liga MX, San Luis se vio chato al ataque, tuvo una mala actuación y salvo una pincelada del mediocampista Juan David Castro que anotó el 1-0 al minuto 24 con un disparo de media cancha por derecha, que sorprendió adelantado al portero felino Nahúel Guzmán, y después en la última jugada un centro preciso al goleador Ibáñez, que cabeceó certero y anotó el 2-2, el resto del cotejo los locales no mostraron nada.
Tigres anotó el empate a un gol al minuto 33 y al 60 se puso adelante 1-2, ambos convertidos por "Diente" López, tuvo varias más para ampliar el marcador, pero el portero argentino Axel Werner fue la figura para evitar la goleada.
Cabe mencionar que este fue el cuarto enfrentamiento entre ambas escuadras desde que los potosinos regresaron al máximo circuito. El saldo hasta el momento a favor de los felinos con un triunfo y tres empates.
Por cierto, antes del partido, poco más del centenar de aficionados acompañaron en sus vehículos al autobús del Atleti, del hotel de concentración al estadio, y al llegar al inmueble, en las afueras se manifestaron con pancartas en contra de Santos y Atlas, las cuales rezaban "los partidos se ganan en la cancha". Minutos después se retiraron en calma.
EL DATO
El próximo partido del Atlético de San Luis será el martes 2 de marzo ante Atlas en el estadio Jalisco a las 17:00 horas, jornada 9 de la Liga MX.