El púgil potosino, Jonathan “Titán” Rodríguez, venció a su primer rival de la contienda de este viernes: La Bascula, después de presentarse a la ceremonia de pesaje que se desarrolló este día previo a su pelea de este viernes 4 de noviembre, ante tabasqueño Julián “El Niño Artillero” Yedra, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Esta contienda, fue pactada en los 53 kilogramos, el cual ninguno de los dos boxeadores tuvo problemas para superar la báscula, en el caso del potosino dio un peso de 52.700 kilogramos previo a su combate de este viernes por la noche.
La batalla significará el volver a la actividad para “Titán” Rodríguez que tenía año y medio sin estar programado para una contienda, y esta le servirá para entrar en ritmo para su próximo compromiso que se espera sea en el primer mes del 2021.
Tras la suspensión en tres ocasiones de su pelea ante el filipino Jerwin Ancajas, todo parece indicar que será en el mes de enero cuando se realice este enfrentamiento; por lo que Rodríguez se encuentra a la espera de que los empresarios den luz verde para que se de este enfrentamiento.
La batalla entre Rodríguez y Yedra, será la contienda estelar de la noche, donde además se presenta Mauricio “El Bronco” Lara que chocará ante Sergio “El Dandy” Puente, además de varias peleas de boxeadores locales.
Cabe señalar que esta gala boxística se realizará a puerta cerrada bajo todas las medidas sanitarias, y será transmitida por la Facebook en la cuenta de Warriors Boxing y también por la cadena de ESPN.