El púgil potosino Jonathan “Titán” Rodríguez regresa a los cuadriláteros este próximo 27 de julio en la costa de Tampico, Tamaulipas, cuando enfrente al venezolano José Luis Escobedo, contienda pactada a diez episodios.
Luego de su contienda ante Felipe “Gallito” Orucuta, realizada hace un mes, donde logró arrebatarle el título internacional de del Consejo Mundial de Boxeo en peso Súper Mosca, el potosino continua trabajando para alcanzar sus metas que lo coloquen dentro de una contienda estelar.
“Titán” Rodríguez, que no estará exponiendo su titulo en esta función, llega a este combate como el favorito para vencer a Escobedo, pues su record indica 21 contiendas ganadas, 15 de ellas por la vía del cloroformo, por solo un tropiezo.
“Estamos cerca de firma una pelea por un campeonato del mundo, hemos tenidos muy buena propuestas” comentó Jonathan Rodríguez para El Sol de San Luis.
Por lo pronto, el boxeador potosino continúa entrenador en el gimnasio de la Unidad Deportiva Satélite para esta contienda de preparación, en espera de una buena oportunidad de una nueva contienda estelar que continúe proyectando su carrera deportiva.