Nuevamente la lucha libre potosina se encuentra de luto, lamentablemente la madrugada del miércoles pasado dejó de existir el gladiador Caballero de Oro, que bajo la máscara se encontraba la persona de Carlos Torres Esparza, víctima de un infarto que le arrebató la vida.
Personaje del bando de los rudos, con mucha gloria en la década de los 80’s, y apareciendo en diversos ring de la república mexicana, Caballero de Oro comenzó su carrera en los encordados bajo el mote de Dr. Arsénico.
Tras la desaparición de este personaje, decidió personificar a Caballero de Oro teniendo sus mejores apariciones en la ya desaparecida Arena Coliseo y la Arena México de la capital potosina.
A lo largo de su trayectoria como gladiador no perdió ninguna de sus dos tapas que defendió, por lo que su identidad se mantuvo intacta.
Torres Esparza tuvo la fortuna de compartir cuadrilátero con verdaderas leyendas de la lucha libre mexicana, como lo son Huracán Ramírez, Jaque Mate, Black Shadow, Tinieblas entre otros muchos.
Tras conocer la lamentable noticia, de inmediato la familia de la lucha libre potosina y amigos del gladiador, mandaron sus condolencias a la familia de Carlos Torres, que dejó un gran legado en los encordados potosinos.