El entrenador del Atlético de San Luis, Gustavo Da Silva, aceptó que salió con un sabor amargo por la manera en que cayeron ante los Pumas en los minutos finales, por lo que solo les queda seguir con el trabajo y ponerse a pensar en los Cañoneros en la jornada 9 de la Liga MX.
“Tuvimos las oportunidades, unas las aprovechamos otras no, pero estamos en la jornada 8, tenemos 9 jornadas de torneo regular, más la liguilla y mi mejor sueño era que íbamos a seguir ganando hasta el final del torneo, claro que la derrota en cualquier momento iba a venir, vino y ahora hay que trabajar, mañana estaremos en La Presa trabajando y ya pensando en el próximo partido contra Mazatlán”, dijo el entrenador brasileño.
Subrayó que no cambiarán su estilo de juego, pues a pesar de la manera que cayeron, apenas es su segunda derrota del torneo, por lo que seguirán con el mismo camino que los ha llevado a estar en la parte alta de la clasificación.
“Vamos a ser un equipo protagonista en los partidos, no vamos a cambiar mucho nuestra manera de jugar de acuerdo con el oponente, tenemos una línea muy clara y muy fuerte y es por ahí que vamos a seguir y vamos a entrar en este torneo mirando a todos los oponentes a los ojos”, indicó.
Por último, agradeció a los aficionados del Atlético de San Luis que hicieron el viaje a Ciudad Universitaria y que a pesar de que fueron minoría, siempre apoyaron.
“Agradecer a la afición que estuvo con nosotros apoyando, la afición de San Luis es especial, nos da energía nos sentimos muy apoyados, siempre nos dan un apoyo muy grande” dijo el brasileño.
Con la derrota el San Luis se quedó con marca de 5 ganados, un empatado, dos perdidos y 16 puntos a favor.