/ miércoles 6 de abril de 2022

Empresa chiclera potosina se suma a los Padres de San Diego

Desarrollarán a lo largo de varias temporadas de la MLB, diversas estrategias de marketing y comunicación tanto en EEUU como en México

Se acerca el arranque de la temporada 2022 de Ligas Mayores de Béisbol, y los equipos se arman de pies a cabezas para esta nueva historia, una de esas organizaciones de la de los Padres de San Diego que a partir de este año serán patrocinados por la marca potosina Canel´s de la goma de mascar.

Para la marca del sabor ganador, ya es toda una tradición apoyar el deporte, tanto amateur como profesional, viendo el característico logo de la empresa potosina en el automovilismo, futbol, béisbol, box, golf, tenis, raquetbol, lucha libre, ciclismo, atletismo entre otras disciplinas.

Este miércoles, por medio de un comunicado Los Padres de San Diego dieron a conocer su alianza con la empresa líder en el mercado de la confitería, para unir fortalezas y establecer un gran proyecto multianual, único en el ámbito deportivo, convirtiéndose en la goma de mascar y el dulce oficial del equipo californiano.

Padres de San Diego se suma al equipo del sabor ganador. / Cortesía Canel´s

En el marco de este acuerdo, los Padres de San Diego y la empresa chiclera desarrollarán a lo largo de varias temporadas de la MLB, diversas estrategias de marketing y comunicación tanto en EEUU como en México.

La visión de ambas instituciones es compartida, sus planes de crecimiento y expansión son coincidentes, por lo que este vínculo marca un precedente trascendente en proyectos de mercadotecnia deportiva.

Se acerca el arranque de la temporada 2022 de Ligas Mayores de Béisbol, y los equipos se arman de pies a cabezas para esta nueva historia, una de esas organizaciones de la de los Padres de San Diego que a partir de este año serán patrocinados por la marca potosina Canel´s de la goma de mascar.

Para la marca del sabor ganador, ya es toda una tradición apoyar el deporte, tanto amateur como profesional, viendo el característico logo de la empresa potosina en el automovilismo, futbol, béisbol, box, golf, tenis, raquetbol, lucha libre, ciclismo, atletismo entre otras disciplinas.

Este miércoles, por medio de un comunicado Los Padres de San Diego dieron a conocer su alianza con la empresa líder en el mercado de la confitería, para unir fortalezas y establecer un gran proyecto multianual, único en el ámbito deportivo, convirtiéndose en la goma de mascar y el dulce oficial del equipo californiano.

Padres de San Diego se suma al equipo del sabor ganador. / Cortesía Canel´s

En el marco de este acuerdo, los Padres de San Diego y la empresa chiclera desarrollarán a lo largo de varias temporadas de la MLB, diversas estrategias de marketing y comunicación tanto en EEUU como en México.

La visión de ambas instituciones es compartida, sus planes de crecimiento y expansión son coincidentes, por lo que este vínculo marca un precedente trascendente en proyectos de mercadotecnia deportiva.

Local

Reforma judicial local no afectará a trabajadores, afirma diputado

Carlos Arreola informó también que se realizarán mesas de trabajo para adaptar la reforma judicial al ámbito estatal, por lo que se adecuaría la constitución local en marzo próximo

Local

Potosinas, cada vez más conscientes sobre la violencia vicaria: activista

La violencia vicaria se ubica entre el primer y segundo lugar de los tipos de violencia contra la mujer en México; en 29 delitos ya se está tipificada como delito

Deportes

Atlético de San Luis tiene ilusión de seguir avanzando en la liguilla

Aldo Cruz afirma que a pesar de que pararon por mucho tiempo por el calendario el equipo está anímicamente bien

Local

Presa Las Escobas, importante en el cuidado del agua en SLP: Héctor Serrano

El proyecto contaría con una inversión de 600 millones de pesos y permitiría contener el agua para evitar que los excedentes de la presa San José se desfoguen al Río Santiago

Deportes

Equipo CEA Runners disfrutará de la 5ta Carrera El Sol de San Luis

Aprovecharon la promoción e inscribieron a ¡24 corredores! para estar presentes en los 3 y 10 kilómetros el próximo 8 de diciembre

Local

Vecinos de Los Álamos denuncian abandono de obras de pavimentación

Señalaron que los trabajadores asignados a una obra comenzada por el ayuntamiento capitalino ya no se han presentado desde hace varios días