Se acerca el arranque de la temporada 2022 de Ligas Mayores de Béisbol, y los equipos se arman de pies a cabezas para esta nueva historia, una de esas organizaciones de la de los Padres de San Diego que a partir de este año serán patrocinados por la marca potosina Canel´s de la goma de mascar.
Para la marca del sabor ganador, ya es toda una tradición apoyar el deporte, tanto amateur como profesional, viendo el característico logo de la empresa potosina en el automovilismo, futbol, béisbol, box, golf, tenis, raquetbol, lucha libre, ciclismo, atletismo entre otras disciplinas.
Este miércoles, por medio de un comunicado Los Padres de San Diego dieron a conocer su alianza con la empresa líder en el mercado de la confitería, para unir fortalezas y establecer un gran proyecto multianual, único en el ámbito deportivo, convirtiéndose en la goma de mascar y el dulce oficial del equipo californiano.
En el marco de este acuerdo, los Padres de San Diego y la empresa chiclera desarrollarán a lo largo de varias temporadas de la MLB, diversas estrategias de marketing y comunicación tanto en EEUU como en México.
La visión de ambas instituciones es compartida, sus planes de crecimiento y expansión son coincidentes, por lo que este vínculo marca un precedente trascendente en proyectos de mercadotecnia deportiva.