Para Luis Alfonso Sosa, director técnico del Atlético de San Luis, ante Mineros pudieron traerse la victoria, pero no le desagradó el hecho de sumado un punto con el empate.
"A pesar de no ser contundentes y lograr algún gol, me quedo con que mi equipo compitió bastante bien en general, tuvo llegada y más tiempo el balón, aún siendo visitantes y ante uno de los equipos más difíciles del Ascenso MX, que el torneo pasado fue segundo de la tabla general", expresó.
Del partido, "fue muy parecido al del torneo anterior cuando jugamos en casa y también empatamos a cero goles, tanto en aquel como el del pasado viernes generamos varias opciones de gol que no pudimos concretar, aunque ellos está vez tuvieron alguna que otra llegada, pero nosotros con la mayoría. Lo mejor hubiese sido que cayera el gol de nuestra parte para que el partido se abriera más y se dieran espacios que nos diera para aprovecharlos y generar otra anotación para asegurar los tres puntos", explicó.
En cuanto al equipo tuvo su sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en el Centro Deportivo La Presa, con fútbol en espacios reducidos durante poco más de dos horas.
Seguramente algunos de los titulares no serán utilizados por el DT Alfonso Sosa para el partido en la Copa MX, ya que le dará oportunidad a jóvenes y a los tres refuerzos para que vayan tomando ritmo, pero aun así entrenaron, pues el fin de semana venidero tienen partido en casa del Ascenso MX al recibir a la Jaiba Brava de TM Futbol Club.