El Sol de San Luis reunió a Fátima Herrera y Jorge Iga, deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024, para entregarles un merecido reconocimiento por su trayectoria y desempeño en la justa veraniega, esto en el marco de la quinta Carrera Atlética de esta casa editorial.
Durante el evento, se leyó una reseña de los éxitos de estos dos deportistas a lo largo de sus carreras deportivas y posteriormente se les entregó el merecido reconocimiento y una gran ovación de todos los presentes.
Al terminar la presentación de la Carrera Atlética, la boxeadora Fátima Herrera, expresó que para ella es un orgullo el recibir este tipo de galardones y además es una motivación y más de El Sol de San Luis que ha seguido de cerca su carrera deportiva.
“Ya tengo su lugar donde lo voy a colgar (El reconocimiento de El Sol), lo esperaba con muchas ansias, estoy contenta y feliz de este reconocimiento que me brindaron, es un orgullo para mi y mas que nada que sea de El Sol de San Luis”, mencionó la primera potosina en participar en unos Juegos Olímpicos.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
El nadador Jorge Iga también reconoció que El Sol de San Luis ha plasmado todas sus hazañas y eso le llega a otros deportistas que lo pueden ver como un ejemplo para alcanzar sus metas como él lo hizo al competir en los Juegos Olímpicos.
“Estoy muy agradecido con El Sol de San Luis por comunicar nuestra carrera, por compartir nuestros los momentos importantes de los atletas y de los mexicanos y poder inspirar, emocionar a los a toda la gente potosina en este caso compartiendo nuestras historias. Agradezco el reconocimiento y también extiendo el reconocimiento a El Sol de San Luis y medios de comunicación por llevar el seguimiento y contar historias verdaderas que puedan inspirar y motivar al pueblo potosino”, dijo el nadador.
Ambos deportistas fueron buscados por todos los presentes, pues no querían perderse la oportunidad de tomarse una foto con los representantes mexicanos en París 2024.