Llegó a su fin la primera etapa del Torneo de Tenis Diadem MX que se desarrolló esta semana en las canchas de La Loma Centro Deportivo, donde se reunieron los mejores jugadores del país, que por cuatro días se disputaron una bolsa de 25 mil pesos a repartirse entre las cuatro categorías.
El potosino Manuel Sánchez impuso condiciones en ese torneo para vencer en la fina de la Categoría Profesional Varonil a Alan Rubio en un buen juego donde el de casa impuso condiciones para llevarse el título.
En la categoría Profesional Femenil, a favorita del torneo, María José Portillo se llevó los honores al vencer en la final a María Fernanda Navarro que se tuvo que conformar con el segundo puesto.
Emiliano Zavala se proclamó como campeón de la categoría Libre Mixta, tras derrotar en la final a Ángel Gómez que realizó un gran torneo, pero no le alcanzó para coronarse en el juego decisivo p el título.
Mientras que en la categoría Intermedia Mixta, el tenista Fernando Vargas, se quedó con el título, luego de vencer a Rodrigo Guerra.