El piloto potosino Enrique Reyna de la escudería Don Tacho se consagró campeón de la Fórmula 5 en la Súper Copa, en lo que fue la última carrera de la temporada 2022 celebrada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla
“Mao”, como también es conocido, llegó a esta fecha con 2 menos respecto al líder Iván González por lo que tenía que hacer una carrera prácticamente perfecta para poderle arrebatar el sitio de honor y poder reconquistar el título de la categoría en Expertos.
El piloto del equipo Don Tacho demostró su calidad en la pista y poco a poco se fue haciendo de las primeras posiciones hasta mantenerse ahí al final de la carrera para poder lograr la tan ansiada bandera a cuadros y con esto levantar el trofeo de campeón.
Iván González no pudo mantener el ritmo al potosino y tuvo que conformarse con el segundo lugar así como también Edwin Arenas quien terminó en el tercer sitio, y justamente así quedaron en el campeonato de pilotos.
Por otra parte en Novatos además del regiomontano subieron al podio Mateo Girón y “Majo” Rodríguez y en el campeonato el segundo lugar fue para José López y tercero Mateo Girón.