El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna subió a lo más alto del podio al conquistar la penúltima fecha de la Fórmula 5 dentro de la Súper Copa celebrada en el autódromo Monterrey, en Nuevo León, y con esto pone al rojo vivo la lucha por el título de esta categoría.
“Mao”, de la escudería Don Tacho, anduvo en fino durante todo el Fin de semana pues logró la segunda posición de arrancada para la carrera de este domingo, y eso le dio la oportunidad de conquistar la bandera a cuadros que le permite estar más fuerte que nunca en la pelea por el campeonato.
“Me siento muy contento con esta victoria, quiero agradecer de antemano al equipo, y a todos los que me están apoyando para poder seguir dando pasos hacia adelante”, expresó el potosino.
El piloto de San Luis Potosí Reyna comentó que la Fórmula 5 es una categoría muy competitiva, pues el hasta antes de esta carrera se encontraba en la posición cuatro 14 puntos de diferencia por lo que esta victoria lo mantiene con esperanzas.
“Al final logramos ganar la competencia y se la dedico a todos los que nos han apoyado”, dijo el piloto potosino tras finalizar la carrera a espera de la puntuación oficial en el estado del campeonato y confiado en que cerrará con un gran resultado esta temporada.