Comenzó la pretemporada de este 2022 de cara al arranque de la Liga Mexicana de Béisbol y con ello se reportaron los peloteros a sus organizaciones, tal es el caso de los Diablos Rojos del México a donde se integró el pelotero potosino Moisés Gutiérrez que para este año defenderá la franela de los Pandilla Escarlata.
Desde el pasado mes de noviembre, la organización capitalina firmó al potosino para integrarse a una de las mejores novenas que hay en la liga de primavera en México, con la que estará peleando y buscando el título.
El originario del Barrio de San Miguelito, ha pasado por las filas de Sultanes de Monterrey y Generales de Durango dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, a la que se le suman los Diablos Rojos del México, pero además ha militado en la Liga Mexicana del Pacífico.
Gracias a Moy, en conjunto con varios peloteros, los Sultanes fueron llamados en su momento como "Los Chicos del Regreso" pues el potosino con sus toletazos oportunos logró que los de Monterrey ganarán juegos claves.
Así, Gutiérrez comienza su aventura dentro de la franela de los pingos, que arrancó la pretemporada con 45 peloteros y el staff de cocheo encabezado por Juan Gabriel Castro, que en este 2022 buscan repetir su paso en temporada regular donde fueron líderes de la Zona Sur, siendo eliminados por Yucatán en la en la final de conferencia.