¿Una señal divina?, así lo tomó Gustavo Da Silva Leal, director técnico del Atlético de San Luis, el hecho de que al partir la rosca de reyes acompañado de la prensa deportiva, sacó el "muñeco", por lo que se comprometió a poner los tamales el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria.
"Quiero pensar que es una bendición para ganar la primera estrellita para San Luis", comentó el estratega carioca, luego de cortar su pedazo de rosca y darse cuenta que traía premio.
Agregó que la suerte está echada y calificó el hecho de ser "una señal divina", lo que causó las sonrisas de los representantes de los medios informativos y directivos ahí reunidos en la sala de prensa del estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Cabe mencionar que la partida de rosca de reyes estaba programada para el pasado lunes en los jardines del Centro Deportivo La Presa, pero debido al día inusual que se presentó, con las ráfagas de viento, se tuvo que posponer y fue hasta este día que se llevó a cab, con la presencia de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que cubren la fuente.
Junto con Gustavo Da Silva, las y los reporteros Karen Peña, Jazmín Viramontes y Pedro, tendrán que poner los tamales el próximo 2 de febrero, ya que fueron los que sacaron premio en su pedazo de rosca.
Al final el director técnico del San Luis expresó que el equipo está listo para el primer partido ante Mazatlán allá en el puerto, el viernes 12 a las 21:00 horas. Por lo que viajarán el jueves 11 al mediodía, para llegar y descansar, tener una practica ligera por la mañana del viernes y presentarse al cotejo del Clausura 2024.