El niño Diego se convirtió en el tercer "Embajador Atleti" como parte del programa de responsabilidad social que aplica el Club Atlético de San Luis, por lo que convivió con todo el plantel y fue quien encabezó el acto protocolario en el partido entre ADSL contra Cimarrones.
A sus siete años, Diego fue apadrinado por el defensa español Enrique "Kadete" López, quien lo recibió en el entrenamiento del equipo y lo llevó a recorrer todas las instalaciones del Centro Deportivo La Presa, para luego observar la práctica del equipo y al final, convivir con todos los jugadores y hasta tomarse la foto con ellos.
Mencionar que el pibe pertenece a la Fundación Juan Pablo, quien lo apoya en el trance por el que pasa, pues padece cáncer en el brazo (sarcoma de Ewing, metástasis sacra).
Es por ello que Atlético de San Luis lo eligió como tercer "Embajador Atleti", programa que aplica el club Atlético de San Luis con un niño de alguna escuela o fundación que padece alguna enfermedad o problema de discapacidad.
Y la semana de Diego la cerró con broche de oro el pasado sábado cuando en el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue el encargado de entregar el balón al árbitro del partido entre ADSL contra Cimarrones de Sonora, dio las palabras de inicio de "Juega limpio, siente tu liga" y saludo a los capitanes de ambos equipos, con los que se tomó la foto.
Previo al partido, se le vio a Diego muy contento, recorriendo el vestidor y la cancha a todo lo ancho, hasta se divirtió tomando fotos con una cámara de un fotógrafo. En fin que paso momentos inolvidables el simpático niño.