A partir del próximo encuentro del Atlético de San Luis como local, el Estadio Alfonso Lastras Ramírez presentará una nueva cara a sus aficionados y al público en general, ya que comenzó la renovación de las butacas en el inmueble para mejorar la experiencia de la gente que asista a apoyar al cuadro potosino.
Desde su llegada a tierras potosinas, la directiva colchonera invirtió en la imagen del Coloso de Valle Dorado, que si bien, ya contaba con butacas, para esta nueva etapa se colocaron asientos con los colores rojo y blanco del equipo.
Esta semana comenzó la primera de cuatro etapas programadas, comenzando con una de las laterales del estadio que ya presentará avances de esta nueva reingeniería a partir de la jornada 4 cuando los potosino reciban al cuadro de Necaxa el próximo jueves.
Aunque aún se encuentre pendiente la construcción de la última etapa de palcos; es cierto que el estadio ha presentado algunos cambios importantes, como la construcción de la una Zona VIP, la construcción de palcos transmisión y medios de comunicación, la remodelación de baños, entre otros.