Para André Jardine, director técnico del Atlético de San Luis, el hecho de que su equipo haya alcanzado la igualada en el último minuto, refleja que ante un mejor rival se puede jugar bien y deja la sensación de que hasta le pueden ganar allá en su casa.
"Mire un gran partido, regalamos a nuestra afición un buen desempeño ante un equipo que fue el mejor del torneo. Por lapsos le jugamos igual a igual en mi opinión, siempre estuvimos un poco más cerca de ganar que de perder. Incluso mostrando gran actitud cuando no tuvimos el balón. Mi sensación es que el resultado pudo ser mejor, pero con la confianza de que hemos construido un equipo en tan poco tiempo, capaz de jugarle al tú por tú con cualquiera, entonces estoy muy orgulloso de todos y con la sensación de que podemos ir el sábado a casa de ellos y ganarles".
Reconoció además del esfuerzo de sus jugadores, el gran apoyo de la afición potosina que se les entregó en todo el partido.
La afición fue entregada totalmente, ver el inicio del juego que le aplaudieron a Barovero cuando siempre se meten con él a pesar de ser un gran jugador, que en cualquier estadio que se presenta lo aplauden y le reconocen su calidad. Esa afición es nuestro número 12, porque el apoyo es total y los jugadores lo sienten y se motivan para entregar todo. Cuanto más estén con nosotros más fuertes seremos, por eso los necesitamos cuando vayamos ganando o perdiendo, ellos motivaron a los jugadores para alcanzar la igualada. Agradecerles el apoyo a todos y queremos más días como este, por eso iremos a Pachuca a hacer nuestro trabajo para responder a ese respaldo que nos dan".
Y sobre si empates así tan dramáticos le impulsa a quedarse más tiempo al frente del equipo, comentó: "Claro que quiero concluir mis objetivos personales, triunfar, transformar al club para que sea uno de los mejores, que juegue igual con todos, que sea muy ordenado, será una satisfacción muy grande el ver que cuando salga, el equipo tenga un nivel más alto", apuntó.
EL DATO
André Soares Jardine dirigió su partido 15 con Atlético de San Luis, con saldo de 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas.