El potosino Jacobo “El Elegante” Reyes y Ángel “Chatito” García subieron como los coestelares y dieron una espectacular contienda que se robó la noche en la función de box celebrada en el auditorio DIMO de Aguascalientes.
El combate pactado a 6 episodios en peso Súper Pluma finalizó con salomónico empate, pero el resultado le supo a triunfo al “Elegante” Reyes pues demostró su capacidad con el guante y dejó el alma en el cuadrilátero.
Tanto Jacobo Reyes como el “Chatito” García dieron tan buena pelea que los aficionados se quedaron con ganas de más, los dos mostraron un hambre tremenda de triunfo y eso se reflejó en un intercambio de golpes de principio a fin de la contienda.
“El Elegante” tuvo dominio en la contienda, se fajó como los grandes, pero el “Chatito” no lo dejó hacer su boxeo y también le entró al intercambio de golpes lo que alborotó y dividió a los aficionados pues cualquiera de los dos pugilistas podía llevarse la victoria.
Al final los jueces dieron la pelea empate mayoritario, resultado que no desagradó al pugilista potosino pues se quedó con un sabor a triunfo por la pelea que dio y por supuesto desde la esquina el profe Armando Koasicha y su hijo Rómulo quedaron satisfechos por la exhibición que dio su alumno.
El pugilista de San Luis Potosí se quedó con una marca de 6 pelas, de las que 3 las ha ganado, dos las perdió y ante “Chatito” fue su primer empate en su carrera, ahora le queda descansar para después regresar a los entrenamientos en el Koasicha Boxing y preparar los próximos combates.