Por fin saboreó las mieles de la victoria en el boxeo profesional el potosino Jacobo "El Elegante" Reyes al salir con la mano en alto luego de cuatro reñidos episodios ante el poblano Emanuel Hernández, en pelea realizada en la Ciudad de México.
Reyes Sánchez venció a su oponente por decisión unánime ya que las tarjetas de los tres jueces fueron toda a su favor, aunque muy parejas por lo cerrado del combate que fue de toma y daca, en peso súper ligero a 4 rounds.
Los tres jueces dieron sus cifras así: 39-38, 39-37 y 40-36 toda para el potosino del Koasicha Team, que es entrenador por Rómulo y su padre Armando.
En cuanto a la pelea, Jacobo Reyes lo inició a tambor batiente, fue el que más propuso en el primer round y con un certero derechazo a su oponente, puso mal al poblano Emanuel Hernández, que aguantó de pie los tres minutos.
Sin embargo en el segundo asalto, ahora fue Hernández quien puso en malas condiciones al potosino que recibió un uppercut a la mandíbula y un gancho al hígado, pero ambos los digirió bien.
En el tercero y cuarto episodio, había que fajarse y así lo hizo "El Elegante" que dejó de lado su sobrenombre y le entró a los catorrazos con intercambio de golpes, llevó a su rival a las cuerdas y aunque se observó algo cansado y en su rostro hematomas en el pómulo, tuvo buena defensa que le permitió conectar los mejores golpes y terminar de pie y al final con las tarjetas a su favor por decisión unánime, de manera correcta por los jueces.
Con la victoria, Jacobo pone su marca en 1 ganado 1 perdido, ya que recordemos que en su debut el pasado mes de febrero perdió en el mismo auditorio BlackBerry donde fue la pelea, pero lo mejor es que en ambas dejó constancia de su calidad y sobretodo, que da espectáculo, por lo que seguramente los promotores volverán a llamarlo para otra función. Finalmente el poblano Emanuel se queda con 0-1 al caer en su pelea de debut.