Las futbolistas Diana Torres (+) y Ariana Almendarez (+), junto con otra joven de nombre Alexa (+), perdieron la vida luego de un accidente automovilístico la madrugada del jueves en el periférico Oriente en Cerro de San Pedro, SLP.
Al conocerse la noticia las redes sociales de diversos equipos y clubes donde jugaban las féminas lamentaban el hecho y respetuosamente externaban su más sentido pésame a sus familias, destacando la alegría de ambas, ya que eran ejemplares deportistas y estudiantes.
Diana Jaqueline Torres Galaviz (+), de 23 años, fue jugadora y fundadora del Cedefut Auriazules De San Luis que dirige el profesor Antonio Loria De Regil; así como de Lumer FC que dirige Luba Merino, y muchos otros más equipos como Papagayos FC, Tongos FC, entre otros. También era atleta y entrenadora de la Escuela de Atletismo Dalia's Team, y apenas a mediados de junio publicó en sus redes sociales, con gran alegría, que se había graduado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP.
Por su parte, Ariana Almendarez (+), de 24 años, también disfrutada del balompié y hacía mancuerna en el terreno de juego con la mencionada Diana Torres en el equipo FC Tuca's de fútbol 7; portaban los números 19 y 10 respectivamente. Todavía el fin de semana pasado jugaron el que sería su último partido juntas. Recientemente Ariana publicó a principios de junio una fotografía en sus redes sociales ejercitándose en el gimnasio del Cedetar Plan de San Luis, a donde acudía a realizar sus rutinas para mantenerse en forma.
Las muestras de cariño y solidaridad con las familias de ambas jugadoras, así como esquelas, no faltaron durante todo el día, lo mismo que con la otra joven fallecida. Desde la redacción de deportes de El Sol de San Luis enviamos condolencias y una pronta resignación a sus familiares. QEPD.