La siguiente carrera del Campeonato Nascar México se correrá en el autódromo de Monterrey, trazado conocido como el “Frijol”, en Nuevo León, una competencia en la que el piloto Rubén García Jr. buscar mantenerse en el liderato por el título de la categoría estelar.
“Empieza la segunda mitad de la temporada, venimos de una muy buena racha, gracias a ello ahora lideramos el campeonato. Monterrey se corre en el formato de “Frijol” en esta ocasión, una pista que ya conozco bien, pero tiene muchos años que no corro por lo que tenemos que aprovechar al máximo las prácticas para encontrar el mejor balance posible”, dijo el piloto del auto #88.
El piloto del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team ya planea lo que será esta carrera en la que considera el clima será un factor importante para poder tener un buen desempeño y sacar su segunda bandera a cuadros de manera consecutiva.
“El clima puede ser algo que juegue a nuestro favor ya que los mejores preparados podremos aguantar mejor las temperaturas de Monterrey”, comentó el piloto recientemente ganador en la carrera de San Luis Potosí.
La actividad de Rubén García Jr. y el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team comenzará el sábado 27 de agosto con las prácticas a partir de las 09:30 de la mañana con la primera sesión de 40 minutos, posteriormente a las 12 del día la segunda de 50 minutos pasando a la calificación la cual está programada a las 16:00 horas y para el domingo la carrera inicia en punto de las 14:00 horas.