Los ciclistas del equipo potosino Canel´s-Zerouno-Mavic dieron pelea en la etapa cuatro da la edición 39 de la Vuelta Ciclista al Ecuador, que en esta ocasión recorrió el territorio Carchense entre las localidades de Otavalo y San Gabriel, en donde se disputaron una meta volante y 2 de montaña.
Para esta etapa Ignacio Prado se mantiene como el líder de Metas Volantes, mientras que sus compañeros Efrén Santos y Edgar Cadena se mantienen entre los 11 mejores de la justa ciclista.
En la mira de Ignacio Prado y su equipo Canel´s-Zerouno-Mavic concluyeron de buena manera las metas volantes que le permitieran continuar mandando la categoría, así poco a poco se acercó al kilómetro 53,83 en la meta volante en donde cruzó satisfactoriamente el Guanajuatense luego de una fuga de corredores, no incluidos en la pelea por la general, consiguieron los puntos y con esto mantuvo la camisola de líder en la clasificación de la categoría.
En la subida, aproximadamente al kilómetro 80, varios competidores especialistas en plano comenzaban a bajar su ritmo, entre ellos Ignacio Prado de Canel´s-Zerouno-Mavic quien ya había realizado el trabajo del día, sus compañeros Santos, Parra y Cadena encabezaron un buen trabajo junto al pelotón principal tratando de dar alcance al fugado un su grupo perseguidor, faltando 10 kilómetros el lote principal pudo conectar con los fugados.
Transcurridos 153,43 kilómetros del cuarto día los competidores de Canel´s-Zerouno-Mavic cruzaron la meta dentro del top once con Heiner Parra y Edgar Cadena quienes continúan en la pelea dentro del clasificatorio general.