El campeón Epoxipisos con buen paso en la Estelar

Derrotó por 4-1 a Tuvacore Brau Service para mantener el invicto en el Torneo Clausura

Carlos Ventura | El Sol de San Luis

  · domingo 13 de agosto de 2023

Cortesía Liga Tangamanga

La escuadra de Epoxipisos-High Speed-Garsot sumó su tercera victoria consecutiva tras vencer en la jornada tres de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga a Tuvacore Brau Service y con esto mantener el paso en el arranque del Torneo Clausura 2023.

Fue otra gran actuación de Carlos rico quien marcó doblete en este encuentro al minuto 55 y 59, cuando el partido parecía que se iba con esas dos anotaciones José Xavier Hurtado anotó al minuto 80 el 3-0 pero dos minutos más tarde Stiven Gutiérrez para el Tuvacore y el 4-1 lo firmó Iván Rocha al 90.

En otro duelo, los aficionados se cansaron de gritar gol, pues Indumex-Paisanos se impuso por 8-5 a Deportivo Calderón en uno de los duelos con mayores anotaciones de la jornada 3.

Por Indumex, anotó triplete Anderson Suárez al 49, 73 y 61, también destacó Rafael Rivadeneira que anotó al minuto 2 y 80, se hicieron presente en el marcador Ernesto Ávalos al 11, Ernesto Luévano al 19, José Juan Herrera al 53 y Héctor Rodríguez al 88.

Por los vencidos Marco Javier Hernández anotó a los minutos 7 y 66, y el que se despachó con una cuchara grande fue Roberto Aguilar que marcó a los minutos 37, 55 y 63.

Carnicería Guadalupano sufrió para derrotar a Dep. Jassos-Tuvacore por marcador de 4-3, triunfo valioso para sumar sus primeras unidades del torneo.

Por la escuadra de la Carnicería marcaron Antonio Cerda al 26, Alexis Aguilar al 51, un autogol de Marco Argüello al 75 y cerró la cuenta Missael Espericueta al 92. Por los derrotados Francisco Gaitán al 57 y Francisco Gámez al 76 y 85 fueron sus goles.

Esta jornada también destacó la victoria de Notaria 18 por 2-1 ante Sindicato Casa de Moneda, duelo donde Eduardo Flores al minuto 20 y Lautaro Landeuix fueron quienes marcaron los goles del triunfo y José Alvarado Álvarez al 28 intentó darle vida a su escuadra pero el tiempo no les alcanzó y tuvieron que irse con la derrota.