Con una lluvia de estrellas del pancracio, llega a San Luis Potosí capital la estelar AAA de lucha libre, al presentarse con una función espectacular este miércoles 30 de octubre en las instalaciones de El Domo.
A partir de las 8:45 horas inicia el magno cartel, que en su lucha estelar tiene un enfrentamiento de parejas, por un lado el querido por la afición potosina Psycho Clown e Hijo del Vikingo quienes enfrentarán a Sansón y Forastero, a dos de tres caídas sin límite de tiempo.
Previo se tendrá un Cuadrangular de Alto Impacto en el que se enfrentan cuatro luchadores de gran renombre y que manejan espectacular técnica, como son Laredo Kid, El Fiscal, Octagon Jr. y Abismo Negro Jr., en un todos contra todos hasta encontrar al ganador absoluto.
El cartel incluye también con una lucha de mujeres de relevos, por un bando estarán Black Andromeda junto a Centella, y como rivales en la esquina contraria Jessy Queen y La Hiedra.
Asimismo se tendrá otra lucha de relevos increíbles, con El Elegido y Mini Vikingo que le harán frente a Legado y Pequeño Joker, a dos de tres caídas.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Además de ellos habrá otras luchas preliminares más, para completar la velada luchística de la Triple A, que seguramente atraerá la atención y asistencia de chicos y grandes.
Según reportan los organizadores, aún se tienen boletos disponibles con diferentes costos, desde los 400 hasta 600 en las primeras cinco filas, y en gradas a precios económicos. Pueden adquirirlos al WhatsApp 4443515097.
Por cierto, Promociones Junior’s, quien organiza la función, publicó un comunicado donde aclara que existen muchas cuentas falsas y videos que ponen entre dicho la realización de la función, por lo que se deslinda de todo eso, ya que es una empresa reconocida con más de 18 años de trabajo, por lo que sí se llevará a cabo la función y las que se tienen ya firmadas para los próximos meses.
EL DATO
El Domo San Luis tiene una capacidad para 11 mil espectadores y se inauguró en noviembre de 2010.