Edith Carmona, defensa del Atlético de San Luis, se unión a los entrenamientos del equipo de cara al compromiso ante Tijuana del próximo 2de noviembre, luego de estar concentrada con la Selección Nacional Femenil Sub-17 durante nueve días.
Como no hubo actividad por la fecha FIFA fueron convocadas las jugadoras de la Liga MX para realizar una concentración bajo la supervisión de la directora técnica Maribel Domínguez, por lo que estuvieron trabajando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, ubicadas en el Estado de México.
Durante ese lapso de tiempo, tuvieron sesiones de trabajo físico, practicas matutinas y vespertinas, y cerraron con un partido amistoso ante su similar de la Sub-20, donde Maribel pudo observar a todas las jugadoras.
Cabe mencionar que en un principio, Edith Carmona, playera número 17 en los dorsales del ADSL, no había sido convocada, pero de último momento se realizaron dos modificaciones y al causar baja Mariana Caballero y Karol Bernal, por lesión, fue llamada la defensa lateral izquierdo de las Atléticas.
ISABEL KASIS NO FUE CONVOCADA
La que tuvo que regresar a la capital potosina fue la mediocampista Isabel Kasis, quien había recibido su primer llamado al TRI Sub-20, por lo que estaba feliz, de ahí que viajó junto con Edith Carmona al Estado de México.
Sin embargo, tuvo que retornar al enterarse que de último momento la convocatoria original había tenido seis cambios, causando baja Wendy Toledo, Melany Villeda, Isabel Kasis, Joseline Montoya , Fátima Arellano y Ximena Ríos, tomando su lugar otras cinco elementos.
Así que no hubo tal convocatoria para la goleadora del San Luis, quien en este torneo suma cinco anotaciones con el equipo.
EL DATO
Tanto Isabel Kasis como Edith Carmona ya trabajan al parejo con el resto del plantel del Atlético de San Luis femenil.