Los pugilistas Efrén Pérez y Ezequiel Ramírez lograron su clasificación a las semifinales del Festival Olímpico de Box luego de superar ayer con éxito los cuartos de final en Oaxtepec, Morelos.
Efrén Pérez logró el triunfo y lo hizo de buena manera al contener el ataque de Víctor Torres de Jalisco para de esta manera llevarse la victoria por decisión dividida, esto en los 57 kilógramos categoría Junior.
Por la noche, Ezequiel Ramírez se adjudicó el boleto a la siguiente ronda tras superar a Santiago Bárcenas de Baja California en +80 kilogramos en la categoría Junior.
Ambos pugilistas buscarán hoy su boleto a las finales de su categoría y en caso de lograrlo, se jugarían el todo por el todo el próximo viernes.
Los que no tuvieron suerte en la eliminatoria fueron Antony Méndez quien perdió por RSC contra Manuel Ramírez de Veracruz en 75 kg Junior.
Edgar Hernández se quedó en cuartos de final al perder con Víctor Becerra de Morelia en 60 kg. Junior. Ángel Ruíz no le alcanzó y cayó ante Hansel Medina de Nuevo León por decisión dividida en 51 kilogramos Juvenil.