El delantero de poder potosino, Arim Solares, estará reportando con los Dorados de Chihuahua para encarar la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que comenzará su actividad el día 10 de septiembre con la participación de doce escuadras divididas en dos zonas.
Con amplia experiencia dentro de la duela, Solares llegará a este equipo chihuahuense, donde se espera aporte interesantes cosas al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.
La temporada pasada, el potosino tomó un segundo aire dentro de las canchas, pues con Aguacateros de Michoacán disputó un total de 24 juegos, de los cuales 16 fueron como titular, teniendo un promedio de 5.8 puntos, 3.2 rebotes y 1.3 asistencias por encuentro.
Durante los play off, fue pieza clave para que su escuadra llegara a la final por el título de la Zona Oeste, primero, eliminando a Capitanes de la Ciudad de México y después enfrentando a Soles de Mexicali, sucumbiendo en el sexto juego.
Arim Solares ya había tenido un pasó por tierras chihuahuenses, en el 2017 se enfundó en la casaca de Indios de Ciudad Juárez y en la más reciente temporada fue parte del plantel de Pioneros de Delicias.