Mal y de malas continúa Atlético de San Luis en la Liga Premier de Futbol, al perder nuevamente por goliza de 1-4 ante Yalmakan FC, en la jornada dieciocho de la Serie A de la segunda división profesional.
El partido que se disputó en el estadio Plan de San Luis, mostró a un equipo visitante dominante, que fue contundente al momento de definir las opciones de gol que se les presentaron.
En cuanto a las acciones, el primer tiempo finalizó con igualada a gol por bando, luego de que se pusieron al frente los visitantes al minuto 30 de Luis "Tanque" Franco, para al 42' igualar San Luis por conducto de Gustavo Rodríguez. Mencionar que los locales se quedaron con diez jugadores al ser expulsado al minuto 28 un defensa.
En la parte complementaria vino la debacle para los locales, pues cayeron tres anotaciones foráneas, al 48' de nuevo Luis Franco con el 1-2; al 57' pone el 1-3 Montaño, y al 65' Eduardo "Chapita" Flores, capitán de los visitantes, consigue el definitivo 1-4.
Mencionar que San Luis sigue sin ganar en el torneo, ya siendo la segunda vuelta, ha disputado 17 partidos, con apenas cinco empates y doce derrotas, para ubicarse con 6 unidades en el último lugar. Son sotaneros entre los dieciocho equipos participantes, con apenas once goles anotados y 31 tantos recibidos.
Por su parte, Yalmakan FC, equipo que juega en Chetumal, Quintana Roo, con la victoria se ubica en el lugar dieciocho de la clasificación con 23 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas.
Atlético de San Luis saltó al campo con: José Monroy, Alejandro ortega, Gustavo Rodríguez, Ángel Gasper, Arturo Montero, José Olivo, Eduardo Luna, Julián Arco, Diego Ortega, Armando Bernal y Luis Ramírez. DT. Julio Servín.
Yalmakan FC jugó con: Brandón Villarreal, Francisco Pérez, Marco Zavala, Walter Rovira, Carlos Flores, Víctor Durán, Carlos Montaño, Carlos Nava, Cristian Cruz, Luis Franco y Gerardo Martínez.
El árbitro fue Jesús Omar Cárdenas con aseado trabajo, apoyado en las bandas por Heder Adán Trujillo y José Alfredo Jaramillo, también acertados en su labor.