No perdió tiempo Atlético de San Luis ya que de inmediato retornó a los entrenamientos dado que tendrá doble jornadas esta semana, al recibir el martes 27 a Morelia y sábado 31 visitar a Pachuca, en la Liga MX.
Después del triunfo ante Veracruz el pasado viernes por la noche, el primero en calidad de visitante, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron descanso el sábado y el domingo se reportaron a entrenar, mismo que harán hoy por la mañana y así quedar listos.
El partido ante Monarcas es una buena oportunidad para sumar tres puntos más en casa, sobretodo para el cociente y así alejarse del Veracruz, que es la tabla de salvación.
Por lo pronto después de seis fechas, pero con cinco partidos disputados dado que descansó en la fecha dos, San Luis se ubica en la posición catorce en la tabla general, con dos victorias (Monterrey y Veracruz), un empate (Tigres) y dos derrotas (UNAM y Guadalajara), para sumar 7 puntos.
En el aspecto del cociente, al ser su primer torneo en la Liga Mx su porcentaje es muy volátil, por lo que la victoria ante los Tiburones Rojos los ascendió hasta la posición ocho, con siete puntos en cinco partidos para un 1.400.
En cuanto al plantel, el ánimo está a tope y los jugadores saben que ante Morelia, que acaba de estrenar técnico y también ganó en la más reciente jornada, 2-0 a Pumas, no será un partido fácil pero si esta presupuestado que deben sumar.
Para este compromiso dos elementos se reintegran a los entrenamientos, el delantero argentino Nicolás Ibáñez, después de pedir permiso para estar en el nacimiento de su hija, y centrocampista Camilo Mayada, al cumplir su partido de suspensión y tomar su lugar ante los escualos Juan David Castro, que la verdad dio un partidazo y anotó el gol del triunfo. El que esta en veremos es el español Unai Bilbao, que al parecer aún le quedan unos días más en el hule.
Leer mas El Sol de San Luis