No pudo aprovechar en su totalidad la condición de local Atlético de San Luis al dividir victorias con Puebla, en partidos de las categorías juveniles correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.
San Luis en la Sub-20 ganó por 3 goles a 1, partido que fue dirigido por el auxiliar técnico Wilson Graneolatti ante la ausencia del DT José Meléndez por cuestiones familiares, pero todo el plantel le dedicó el partido y triunfo.
En el primer tiempo las acciones estuvieron parejas, los porteros de cada escuadra fueron pieza clave para mantener el 0-0 en los primeros 40 minutos Pero antes de irse al descanso el goleador Ricardo Alba puso el 1-0 a favor de los locales con disparo potente desde los linderos del área.
En la parte complementaria hasta el minuto 73 cayó el 2-0 de San Luis, cuando Kevin Sandoval observó adelantado al portero visitante, disparó desde media cancha y lo clareó para anotar el tanto. Cinco minutos después mediante penal Ricardo Alba anotó su segundo tanto para el 3-0 de los potosinos. Y al minuto 90+2 llegó el 3-1 de Samuel González por la visita.
Alinearon por la Sub-20 del Atlético de San Luis: David Ochoa, Eduardo Águila, José Rodríguez, Ivanoe Auces, Luis Carrera, Luis Gutiérrez, Kevin Sandoval, Orlando Grimaldo, Gabriel Sánchez, Alan Sandoval, Ricardo Alba.
Por lo que toca a la Sub-18, Puebla se adjudicó la victoria a domicilio al imponerse 1-2 al Atlético de San Luis. El primer tiempo había quedado 0-0 y fue en la parte complementaria que cayeron las tres anotaciones.
Jorge Luis Gámez al 54' puso el 1-0 para los de casa con disparo cruzado dentro del área; Ignacio Rangel al 76' igualó 1-1 por los visitantes al cobrar un penal de manera efectiva. Y la victoria poblana llegó al minuto 87 obra de Leonardo Zamorano con disparo de larga distancia. 1-2 definitivo y en tanda de penales, los potosinos sumaron el punto extra tras ganar 5-4.
EL DATO
Los próximos partidos serán el viernes 10 de febrero de visita ante Xolos de Tijuana en la jornada 6.