[Video] Diversión y aprendizaje en el Campamento del Club Libanés Potosino

Son más de 300 niños y niñas entre 4 y 12 años que participan en el Campamento, que inició el 24 de julio y culmina el 18 de agosto

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · lunes 7 de agosto de 2023

Diversión y aprendizaje en el Campamento del Club Libanés Potosino / Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Bajo el lema "diviértete aprendiendo" el Campamento del Club Libanés Potosino se ha convertido en una gran opción para que las y los niños en estas vacaciones escolares no solo pasan varias horas socializando sino por medio de las actividades se les fomenta la creatividad y aprendan jugando.

Dos semana de cuatro se han cumplido y para Roberto Muñoz Rangel, gerente del Club, los objetivos van poco a poco cumpliéndose gracias al staff de entrenadores e instructores capacitados con los que cuenta.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

"Primero agradecerle a los padres de familia que confían en nosotros para que sus hijos entre semana pasen varias horas aprendiendo y divirtiéndose con las 17 actividades deportivas, recreativas y culturales que hemos incluido. Vamos a la mitad del campamento y ya estamos arrancando la tercera semana con muchas ganas", comentó en entrevista para El Sol de San Luis.

Detalló que desde que decidieron el año pasado organizar el Campamento con personal propio, el objetivo ha sido otro a como se venía realizando años atrás. "Tenemos un campamento muy dinámico, donde lo que nos interesa es que el niño o niña venga a divertirse, pero a la vez aprende diariamente algo diferente, que se fomente la creatividad, imaginación y se potencialice sus capacidades, además de que socialicen con otros infantes de su edad. No queremos ser una opción para los padres de familia de solo entretener a sus hijos mientras trabajan, sino que después de las cuatro semanas, dejemos esa semilla en ellos de querer practicar deporte o una actividad cultural".

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

El campamento está dirigido a las y los niños de 4 a 12 años, con actividades dentro del club de lunes a viernes por las mañanas. "Además les incluimos los viernes varias sorpresas, por ejemplo ya tuvimos la función de cine en casa y hace unos días la actividad acuática en las albercas, todo aquí en el Club. El viernes 11 van de visita a Circus Park y el siguiente será la clausura con algunas novedades que no se imaginan", agregó Muñoz Rangel.

Finalmente mencionar que son más de 300 niños y niñas entre 4 y 12 años que participan en el Campamento, que inició el 24 de julio y culmina el 18 de agosto.