Se disputaron los cotejos de cuartos de final de la categoría estelar de la Liga de Futbol Zona Centro, en la que el favorito Atlético Lobos División, favorito para campeonar, logró su pase a las semifinales.
Los cuatro partidos tuvieron a realizarse sin ningún contratiempo el pasado domingo en los campos que tiene la liga y bajo las medidas sanitarias que marca el protocolo.
En el enfrentamiento entre el uno contra el ocho de la tabla general, es decir, Atlético Lobos División y Deportivo Portugal, en ese orden, los líderes generales que sumaron 73 puntos y que en sus filas tienen al campeón de goleo individual José A. Cibrián, no tuvo problemas en instalarse en la siguiente fase, al golear 4-1 a los portugueses, que lucharon pero no les alcanzó ante un rival más fuerte que ellos.
En dos encuentros más también no hubo sorpresas, pues J. Rivera La Mafia llenó de cuero al Atlético Condado, al vencerlo por holgado marcador de 8 tantos a 1; en tanto que Deportivo Arriaga se impuso a los Valedores por claro 3-1.
Y en la única sorpresa de la liguilla, Deportivo Mirras se impuso por goliza de 5-2 a Viñeros del Atlas, dando la campana y siendo el cuarto equipo instalado en la antesala de la final.
En cuanto a las semifinales, que aún no se anuncian si se juegan este próximo fin de semana, pues hay semáforo rojo en la ciudad por la pandemia y todo está suspendido, quedaron de la siguiente manera: Atlético Lobos (1) contra Deportivo Mirras (5), y J. Rivera La Mafia (2) contra Deportivo Arriaga (3).